miércoles, 11 de febrero de 2009

Liderazgos del FDR se suman a candidatura de Funes


Mauricio Funes, el candidato que representa el cambio en el país, sigue obteniendo importantes respaldos de institutos políticos del país.



La coordinadora del Concejo Ejecutivo Nacional del Frente Democrático Revolucionario (FDR), Carolina Recinos, en compañía de algunos miembros de la Comisión Política y un grupo considerable de correligonarios de ese partido, dieron hoy su total apoyo al proyecto del cambio del candidato a la presidencia, Mauricio Funes.

Recinos dijo que habían consultado a las bases y que la mayoría habían expresado su respaldo a Mauricio Funes por considerarlo a él “una persona coherente, persistente en una lucha sistemática por un país democrático, creemos en tu sinceridad y seriedad y tenemos las botas puesta para derrotar a Arena”, señaló la dirigente del FDR.

Funes expresó a los correligionarios del FDR su firme convicción por el cambio que se debe construir en el país. También dijo que se siente “orgulloso de representar un proyecto más allá de las banderas políticas e ideologías”.

De igual forma, hizo un llamado a la unidad social a los líderes territoriales, candidatos electos y no electos de los partidos del FDR, PDC, PCN, CD, sectores sociales, gremiales empresariales y profesionales que quieran apoyar este proyecto, para lograr las transformaciones que se necesitan en un país que, por 20 años, ha sido marcada por una profunda brecha social.

Finalizó su discurso diciéndoles que los admiraba por su coraje y valentía dando su agradecimiento al apoyo que estaba teniendo a la adhesión del FDR y los invitó a trabajar por la victoria de este próximo quince de marzo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE NECESITAMOS UN VERDADERO CAMBIO, PERO NO DE ESTA FORMA, EL FDR, A SABER QUE ALIANZA HA DESARROLLADO CON FUNES QUE ESTAN ESPERANDO UNA TAJADITA SI LLEGA A GANAR ESTE SR..

QUE EQUIVOCADOS ESTAN, SI EL QUE GANARA NO SERA FUNES SINO CHAVEZ Y SU VENEZUELA, ESPERO NO SE ARREPIENTAN DE ESTA ALIANZA QUE HAN DESARROLLADO....

FUNES HARA DE NUESTRO PAIS UNA TORTURA DIARIA....

PENSEMOS BIEN NUESTRO VOTO, QUE LO MAS INTELIGENTE ES ARENA....

ALESSANDRO dijo...

EXACTO Y TANTO Q SE QUEJAN POR LAS ALIANZAS D ARENA CUANDO ELLOS TAMBIEN HACEN LO MISMO CON EL CD Y FDR ASI QESTAN EN IGUALDAD D CIRCUSTANCIAS

ALESSANDRO dijo...

ARENA- ARENA- ARENA
*
ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
* ARENA- ARENA- ARENA
*

ALESSANDRO dijo...

QUIEN ES AHORA EL Q TIENE MIEDO PORQ BUSCA ALIANZAS CON OTROS PARTIDOS EL "FRENTE" YA PERDIERON SRES DEL FMLN ACAPTENLO SU NUEVO PRESIDENTE SERA RODRIGO AVILA....

ALESSANDRO dijo...

Que viva el cambio como Nicaragua un cambio para Empeorar!
FMLN igual Sandinistas
FMLN igual Sendero luminoso
FMLN: Terroristas
FMLN: FARC
FMLN: vende patria a Cuba y Venezuela
FMLN: Destrucción total de El Salvador en la guerra en los 80
FMLN les calienta la cabeza a Salvadoreños dundos.
FMLN Nace la esperanza con falsas expectativas de personas enganchadas
FMLN: por ellos ya tenemos a un Santo Salvadoreño, lo enviaron a descansar en la guerra por que vilmente lo asesinaron

Anónimo dijo...

Ahora no se pueden quejar los de fmln de no tener alianzas con los demas partidos politicos.Hay muchas personas que independientemente del partido van a votar por el candidato Arenero por ser el partido mas capaz para gobernar el pais y tener propuestas mas claras.Invitos a todos a que reflexionen y que voten con sabiduria para que despues no se esten lamentando.

Anónimo dijo...

No sirve de nada porque mucha gente se esta dando cuenta que si gana el fmln vamos a sufrir mas,es cierto la situacion actualmente esta muy dificil por la crisis economica pero gracias al gobierno de Arena hemos salido adelante.NO PUEDEN DECIR QUE NO VAN CON LOS POBRES!!!!lo que pasa es que cualquier persona puede salir adelante si se lo propone y lucha por salir adelante y con la ayuda de Dios todo se puede.