miércoles, 11 de febrero de 2009

Funes rechaza campaña sucia de Arena

En un comunicado que divulgó por las radios, Mauricio Funes rechazó enfáticamente la campaña sucia que está haciendo, sobre todo en los últimos días, el partido Arena por radio y televisión y la catalogó como “la más terrible campaña jamás realizada contra un político salvadoreño”.

También Funes se refirió en el comunicado a que Arena gasta millones en su campaña diciendo mentiras porque algunos de sus políticos tienen miedo de que él gane la presidencia, ya que saben que él acabaría con “la corrupción, evasión, el contrabando y el crimen organizado”.

Lea abajo el texto integro del comunicado de Mauricio Funes:

"Atención familia salvadoreña: este es un importante comunicado de Mauricio Funes
Hermanas y hermanos de mi patria:
En los últimos días los políticos de Arena están haciendo contra mí, por radio y televisión, la más terrible campaña sucia jamás realizada contra un político salvadoreño.
Están gastando millones y millones de dólares con mentiras y más mentiras, en una típica acción de terrorismo político y psicológico, intentando atemorizar al pueblo.
Ustedes me conocen muy bien y saben que defiendo la democracia, la paz, la familia, los valores cristianos y los legítimos intereses de la Patria.
Los malos políticos de Arena saben que conmigo en la presidencia acabaré con su corrupción, su evasión fiscal, el contrabando y el crimen organizado.
Saben que conmigo ellos perderán los privilegios que construyeron, a costa del pueblo, en los últimos 20 años. Por eso están desesperados y están traspasando todos los límites.
No me voy a asustar. En mi vida, no me dejo manejar por presiones de ningún tipo. Les pido que tengan paciencia y no se dejen perturbar ni provocar. Vamos a reaccionar con paz y equilibrio ante esta furia criminal. Porque está cada vez más cerca, primero Dios, el día en que nuestro país va a cambiar para ser un país de todos y no de un pequeño grupo de privilegiados.
Muchas gracias y que Dios los bendiga".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hajajajaja, de verdad esta hablando de campaña sucia Funes, si como no si ellos como fmln, cada vez que saca algun comunicado, tv, radio, etc, el partido Arena, ellos como partido de izquierda siempre hacen otro tipo de campaña queriendo opacar a la derecha....

seamos sensatos y no dejemos darnos mentiras del fmln...

SI COMO NO CAMPAÑA SUCIA DE ARENA, JAJAJAJJA, RISA ME DAS FMLN...

YA NO HAYAS QUE INVENTAR FUNES Y TUS SECUACES....

VOTEN POR ARENA AMIGOS CIUDADANOS, ELLOS SON LA VERDAD, LIBERTAD Y MAS PARA NUESTRO HERMOSO EL SALVADOR...

YO AMO MI LIBERTAD....

Anónimo dijo...

No es campaña sucia lo que pasa es que el partido Arena lo que esta haciendo es decir la verdad, hay que abrir los ojos y ver el futuro que se aproxima si llega a ganar el fmln.Vamos a hacer titere de Hugo Chavez asi que reflexionemos y votemos por el partido de Arena!!!

Anónimo dijo...

Hablar de la verdad en que viven en otros paises que se consideran socialistas, que se hable del pasado del sr. Sanchez Ceren,que se hable de la violencia que el FMLN ejerce; disculpen pero eso no es campaña sucia; campaña sucia eS la que ustedes hacen contra ARENA porque se encargan de desprestigiar lo que ha hecho y está haciendo el gobierno central ahí si queda el titulo de "CAMPAÑA SUCIA"

Anónimo dijo...

El candidato presidencial del FMLN volvio a utilizar información falsa de internet esta vez para desacreditar a su adversario arenero Rodrigo Avila e involucrarlo con el asesinato de los tres diputados areneros y su motorista.
La entrevista con Manuel Castillo (Manolillo) como se le conoce en el ambitro político, fue adjudicada a la revista guatemalteca "Revista y Qué".
Nunca se realizo tal entrevista a Manolillo, la noticia que fue vendida como "bomba noticiosa" resultó solo ser un montaje que Funes uso textualmente en la entrevista matutina ante los televidentes. "Qué chasco" te llevastes Mauricio, ahora ¿quién es el que hace campaña sucia? o es desesperación. Por favor se más sensato en decir las cosas.

Anónimo dijo...

Solo quiero comentar que da temor la reacción de una mayoría de militantes comunístas a todo lo que se les opone es echar manos de la violencia, disparar, agredir, insultar, calumniar es una de las tantas agresiones que ellos provocan.
Por ejemplo: En cinquera, en San Miguel, en Chalatenango y a lo ancho y largo del territorio, los rojos sistemáticamente insultan a sus opositores, agreden sus caravanas, les cierran el paso en caminos, les prohiben usar parques, manchan su propaganda y calumnian en blogs y a travéz de correos e internet.Manchar y congragarse con toda clase de armas, incluyendo fusiles, pistolas, puñales, garrotes, hondillas, machetes, escopetas hechizas, etcétera, es la vieja estrategia de los rojos, que además andan anmascarados en su mayoría.Son tan cobardes que cuando cometen un delito o agresión no dan su cara.
Además de eso es particularmente repugnante que para perpetrar muchas de sus agresiones los rojos utilizan a niños y mujeres el lavado de cerebro a mujeres y niños es el odio que carcome a los rojos del FMLN.

Anónimo dijo...

solo digo que todos los areneros son mentirosos y solo defienden sus intereses, mientras que el verdadero pueblo salavadoreño les vale chonga cuando se mueren de hambre, no tienen un buen trabajo y el sistema de pensiones es una vil estafa de mier.... no nos interesa ni chavez ni castro, esos ya tienen lo que quieren y no les interesa esta pais de mierda.