lunes, 17 de noviembre de 2008

¡Impresionante! Caravana de la esperanza



El inicio de la campaña electoral no podía comenzar de otra manera para el FMLN. Cientos de carros se iban sumando a la fila, banderas, batucadas, bombos, pitos, consignas, todo era válido para hacer una gran fiesta cívica de esta grandiosa actividad.

CARAVANA DE LA ESPERANZA:

No hay forma de describir la gran caravana de la esperanza por el cambio, miles de vehículos participaron y miles de personas salieron al paso a saludar a la fórmula presidencial conformada por Mauricio Funes Y Salvador Sánchez Cerén, quienes iban acompañados de sus esposas Vanda Pignato y Margarita de Sánchez.



Las metas se superaron. Más de 4 mil carros, motos, buses, y camiones el día sábado y el domingo se duplicaron estas espectativas. La caravana fue un éxito. Las personas estuvieron horas y horas esperando el paso de la caravana, que se fue retrasando debido a que en cada desvío la gente detenía a la Fórmula Presidencial para saludarla. Pese a que en algunos municipios se paso de noche la gente esperó para poder demostrar su apoyo.


Los municipios gobernados tradicionalmente por la derecha, volcaron su simpatía por el FMLN. En cada lugar no eran diez, ni cien, sino miles de personas que se encontraron en todo el camino haciendo las vallas humanas o pequeñas concentraciones que obligaron en varias ocasiones a parar el vehículo de la Fórmula Presidencial del FMLN.


La dirigencia del FMLN lideró la caravana de la victoria junto a la Fórmula Presidencial. El recorrido comprendió San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad y culminó en el Boulevard Constitución. Este día continuó en San salvador, Cuscatlán, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán, La Unión, San Vicente, La Paz y culminó en San Salvador.

No hay comentarios: