viernes, 5 de septiembre de 2008

Militantes del partido ARENA agreden a brigada de comunicaciones del FMLN




Denunciamos ante la ciudadania y ante los medios de comunicación el ataque del que fuera objeto una Brigada de Comunicaciones del FMLN, el dia 4 de septiembre a las 6 de la tarde en la Colonia América del Barrio San Jacinto de San Salvador.

Como resultado de esta agresión resultaron heridos cuatro militantes del FMLN quienes se encuentran internados en diferentes hospitales de la ciudad capital.

Denunciamos a Norman Quijano como responsable de estos hechos, ya que este mismo señor reconoció en el noticiero nocturno del Canal 6 de TV que sus Brigadas andan ARMADAS y que por ello eran "peligrosas" estas situaciones. Así mismo aceptó que sus grupos armados se encontraron con un número inferior de activistas del FMLN a quienes golpearon.

Esta es la forma clásica de hacer politica por los areneros armados, sin razones, amenazando. Así como Norman Quijano agredió a un humilde trabajador municipal en el Redondel Masferrer, ahora sus hordas armadas agreden a jóvenes militantes del FMLN.

Exigimos al Tribunal Supremo Electoral la investigación de esta agresión y que dicte las sanciones correspondientes a los responsables de estos lamentables y repudiables hechos.

El FMLN continuará desarrollando su labor de información y orientación con espíritu cívico y democrático, tal y como lo desea el pueblo salvadoreño que ya está cansado de la .violencia institucional y de grupos que impulsa el partido de gobierno.

Hacemos un llamado al pueblo a repudiar estos actos y a sumamos a las actividades por la Victoria 2009 que ya se vislumbra en el corazón de todos y de todas.

Violeta Sigue!

El Cambio es Nuestro!

Comando Municipal de Campaña del FMLN Del Municipio de San Salvador.

San Salvador, septiembre 4 de 2008.

No hay comentarios: